Logo Autobild.es

Vídeo: Una carretera se hunde y un motorista cae dentro de ella

Motorista cae en una carretera que se ha hundido previamente

Diego de Arístegui

Ver para creer. Un motero se encuentra circulando tranquilamente por una carretera hasta que se encuentra un socavón y cae dentro de él. Por suerte todo quedo en un buen susto.

Estremecedor: un motorista desparece durante la marcha

El vídeo que te traigo hoy es de esos que ponen la piel de gallina. Una carretera se hunde y un motorista cae dentro de ella. Nuestro protagonista se encontraba circulando por la calzada tranquilamente hasta que se percató que delante suyo había un tremendo socavón. Cuando quiso darse cuenta, él y su scooter habían caído dentro del agujero. 

Durante el vídeo se puede ver, en primer lugar, cómo la carretera se hunde sin previo aviso. Unos segundos más tarde se observa al motorista caer en su interior y nos hace temernos lo peor. Afortunadamente, unos segundos más tarde vemos que una persona sale del agujero por su propio pie. Se trata del motero. 

Un hecho que bien podría haber tenido un final mucho más desagradable finalmente se queda en un buen susto para el motorista. El suceso ocurrió en China, y como explican en el vídeo no se conocen todavía las causas que llevaron a esa carretera ceder de una manera tan violenta, sobre todo porque las condiciones meteorológicas en ese instante parecen ser óptimas. 

No cabe duda que el motorista tardará en olvidar este suceso, aunque probablemente también lo recuerde porque su scooter no habrá salido muy bien parado tras semejante impacto. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.