Logo Autobild.es

Vídeo: la carrera ilegal de un BMW M3 que acaba en llanto

Vídeo: la carrera ilegal de un BMW M3 que acaba en llanto
De primeras, 'pinta' muy bien: una carrera un BMW M3 y un VW Golf R32 ambos retocados y con motores V10. Pero las cosas no siempre acaban como uno espera y en esta ocasión a uno de los dos pilotos le tocó llorar...

El vídeo de la carrera ilegal del BMW M3 que acaba en llanto se ha grabado en Kosovo. 

El duelo promete ser épico: de un lado, un BMW M3; del otro, un VW Golf R32. Ninguno de los dos va a competir como salió de fábrica; ambos han pasado por el gimnasio para una buena sesión de entrenamiento (y esteroides) que les ha colocado bajo el capó sendos motores V10.

El resultado: un BMW M3, que contaba de serie con un seis cilindros de 321 CV se mueve ahora con un motor V10 alimentado por óxido nitroso y supera los 500 CV; mientras que el Golf R32 que salió de fábrica con 240 CV cuenta ahora con un bloque biturbo V10 de 5 litros y ¡1.320 CV! (y cuando vimos este Golf de 950 CV nos pareció una bestia...)

Pero como decía el famoso anuncio, "la potencia sin control no sirve de nada" y lo que se prometía como un enfrentamiento épico termina siendo una carrera truncada por la inconsciencia del conductor del BMW M3 que no es capaz de hacerse con el control del coche una vez que el óxido nitroso entra en acción (sí el óxido nitroso que los pilotos de Fast and Furious guardan como as en la manga en todas sus carreras).

Te dejo que lo veas tú mismo en dos vídeos.

El primero ofrece una visión algo lejana del accidente:

Y este segundo está grabado desde el VW Golf R32 dotado de 1.320 CV:

Menos mal que el BMW M3 llevaba barras antivuelco y, al menos, el conductor salió ileso...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.