Logo Autobild.es

Vídeo: Carfection prueba el Bentley Flying Spur 2020 

Bentley Flying Spur First Edition
Lujoso es poco.

La marca inglesa está teniendo mucho éxito con su primer SUV. Aun así, no ha abandonado su berlina, presentado el Bentley Flying Spur 2020. Este nuevo modelo se monta sobre una plataforma totalmente nueva, un coche más eficiente pero igual de lujoso y potente. Carfection ha podido poner a prueba este nuevo Bentley, un auténtico derroche de exclusividad.

No te pierdas: '3 razones para comprar un coche automático y una para no'

El nuevo Bentley Flying Spur 2020 se basa en la plataforma del último Continental GT. A la vez, esta plataforma es utiliza por el Porsche Panamera, otra de las grandes berlinas del mercado. El resultado es una berlina todavía más grande, con una mayor distancia entre ejes que asegura una gran habitabilidad. Por supuesto, el lujo es predominante, con un conjunto de sistemas orientados al confort del ocupante y un nivel de acabados exquisito.

Bajo la piel del modelo inglés se esconde motor W12 de 6,0 litros que desarrolla 635 CV de potencia y 900 Nm de par máximo. Como gran novedad encontramos un sistema de 48 V en un conjunto donde la energía se entrega al asfalto mediante una tracción a las cuatro ruedas. Gracias a la efectividad del cambio automático de doble embrague ZF de 8 relaciones acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza los 333 km/h de velocidad máxima. 

Te dejamos con la prueba del Bentley Flying Spur 2020 que ha publicado Carfection. Con un precio inicial de más de 250.000 euros estamos ante una de las berlinas más lujosas del planeta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.