Logo Autobild.es

VÍDEO: Cal Crutchlow sale 'por orejas' y su moto le golpea en la cabeza

VÍDEO: Accidente tremendo de Cal Crutchlow en Le Mans

Diego de Arístegui

Cal Crutchlow nos ha dado un susto tremendo con su fea caída en la Q1 de MotoGP en Le Mans. El británico sufrió el impacto de su Honda en la cabeza.

Clasificación MotoGP: extraordinaria pole de Johann Zarco

Cal Crutchlow sale 'por orejas' y su moto le golpea en la cabeza. En el siguiente vídeo vais a poder presenciar con detalle el que ha sido el gran susto de la jornada de MotoGP en Le Mans. El piloto británico se encontraba tratando de meterse en la Q2 procedente de la Q1 cuando perdió el control de su Honda en la curva 8. 

Crutchlow ha sufrido un tremendo highside que le ha hecho salir disparado hacia arriba y ha impactado contra el suelo de manera violenta. Sin embargo, eso no ha sido todo para el pobre Crutchlow, ya que apenas un segundo después su moto ha seguido arrastrándose por el asfalto hasta que ha ido a chocar contra su cabeza. 

El impacto no ha sido excesivamente fuerte, pero aún así ver el choque de una MotoGP contra la cabeza de un piloto sigue siendo algo espeluznante. Crutchlow se ha quedado tendido en el suelo y los comisarios le han tenido que retirar en camilla para trasladarle en ambulancia hasta el centro médico. 

Afortunadamente Crutchlow ha hecho el gesto del pulgar hacia arriba, lo cual ha tranquilizado mucho a los aficionados y también a todos los que estábamos siguiendo la lucha por la pole en MotoGP. Después el Team Manager del LCR Honda, Lucio Cecchinello ha explicado en los micrófonos de Movistar MotoGP que aparentemente Crutchlow no tenía nada grave, pero que por seguridad se le iba a someter a más pruebas en el Hospital de Le Mans para descartar cualquier posible fractura.

Foto y vídeo: Movistar MotoGP

Etiquetas: MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.