Logo Autobild.es

VÍDEO: MotoGP Le Mans 2018, las claves del Gran Premio

Diego de Arístegui

La quinta carrera del año de MotoGP ya está aquí. Te contamos las claves más importantes del GP de Francia en el siguiente vídeo y con todo lujo de detalle.

OFICIAL: Álex Rins renueva con Suzuki hasta 2020

Es momento de hablar sobre MotoGP Le Mans 2018, las claves del Gran Premio. La quinta cita del Mundial ya está a la vuelta de la esquina, y como cada semana desde Auto Bild hemos preparado un completo vídeo en el que os mostramos todos los aspectos que se deben tener en cuenta este fin de semana. 

Le Mans es uno de los circuitos más particulares del calendario de MotoGP. Es un trazado corto, estrecho y con muchos puntos críticos en donde es difícil mantener el control de la moto. Con el cambio de asfalto que tuvo lugar la temporada pasada, el agarre ha mejorado y también se han reducido los baches, aunque el hecho de que haya tantas competiciones en esta pista tampoco ayuda.

VÍDEO: Márquez se entrevista a sí mismo

Respecto a lo que puede suceder este fin de semana en MotoGP, en el pasado Yamaha se ha erigido como la gran dominadora sobre la pista francesa. Sin embargo, la situación de la casa de los tres diapasones es bastante crítica y el inicio de temporada tanto de Maverick Viñales como de Valentino Rossi ha sido de todo menos prometedor. 

Por su parte, Marc Márquez llega en racha tras sus dos victorias consecutivas en Austin y Jerez. Habrá que ver si las bondades de la Honda se adaptan bien a uno de los circuitos más difíciles de siempre para Marc Márquez. No en vano se ha ido al suelo en las dos últimas carreras, por lo que quizás veamos al Márquez más calculador este fin de semana.

Esta y otras muchas claves las puedes encontrar en el vídeo. ¡Qué lo disfrutes!

Etiquetas: Vídeo, MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.