Logo Autobild.es

Vídeo: Emula una salvada de Marc Márquez ¡en plena calle!

Salvada a lo Marc Márquez en plena calle

Diego de Arístegui

Espectacular salvada al más puro estilo Marc Márquez protagonizada por un motorista de a pie. Hasta el propio Márquez hizo un 'retweet' a semejante salvada.

Los horarios de MotoGP para el GP de Francia

Emula una salvada de Marc Márquez ¡en plena calle! Os mostramos en vídeo cómo un motorista es capaz de mantenerse encima de su moto después de que esta realice una tremenda sacudida que casi acaba con el piloto volando por los aires. Una acción que ha triunfado en Twitter y que ha llamado la atención del mismísimo Marc Márquez

La situación es la siguiente: un grupo de tres moteros se disponen a salir a la carretera para emprender su ruta. Uno de los integrantes del grupo, en el momento de girar hacia la derecha para incorporarse, es el que acapara todo el protagonismo. Mientras está girando, su moto le sacude de forma violenta sin ningún aviso previo. 

En condiciones normales, un movimiento de esta magnitud suele terminar con el piloto volando por encima de la moto, lo que se suele conocer en el mundo de la competición como un high side. Sin embargo, por suerte o por talento al manillar, el motorista logra mantenerse encima de su moto y recuperar la compostura. 

Un buen golpe -y mayor susto- es lo único que tiene que lamentar este motorista. Su acción nos recuerda muchísimo a la protagonizada por Marc Márquez esta temporada en el pit-lane del GP de Argentina, cuando al salir de su box también recibió una sacudida parecida de su Honda RC213V y logró salvarla. El piloto español hizo 'retweet' de esta acción. 

Etiquetas: Marc Márquez

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.