Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Cada uno se incorpora a una autopista como quiere, aunque a este le ha quedado muy intenso

Como entre así todos los días...

Cada uno se incorpora a una autopista como quiere, aunque al conductor de este vídeo le ha quedado muy intenso y bastante peligroso. 

Te interesa: VÍDEO: mismo accidente, pero uno se salva por suerte y otro por talento

Las incorporaciones no son demasiado complejas, sólo hay que acelerar hasta coger la velocidad adecuada y entrar en la vía sin molestar a ningún otro conductor. Pero, aunque en la teoría es muy sencillo, en la práctica se vuelve más delicado para algunos conductores. A este conductor, por ejemplo, se le ha complicado la incorporación y casi provoca un accidente en la carretera.

Mala incorporación a la vía 

Este vídeo se puede tomar como el claro ejemplo de cómo no se debe entrar en una incorporación. Los pasos son claros. Primero utiliza el carril de aceleración hasta adecuar la velocidad a la vía, no entrando hasta que no se haya conseguido, mirar por el retrovisor para no molestar e incorporarse de forma progresiva. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Un pequeño despiste a mucha velocidad puede costar muy caro

Lo que puede suceder si te cambias de carril de forma brusca, con un volantazo y queriendo cambiarte tres carriles de golpe, en vez de entrar en el carril derecho, es que pierdas el control y seas un peligro para el resto de los conductores de la vía. Justo lo que hace este conductor. 

Cambia de carril sin mirar... y provoca un brutal accidente

Aparece en el vídeo a una velocidad excesiva y dando vueltas como una peonza. Da dos vueltas completas con la suerte de no chocar con ningún coche ni estamparse contra el quitamiedos… Pero ha estado a punto de provocar un accidente grave. 

Mira esto: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

No vamos a juzgar por un vídeo, cada uno se incorpora a una autopista como quiere, aunque a este le ha quedado muy intenso. Mejor respeta las normas y la velocidad que marca la vía para evitar pegarte sustos como estos. No todos los días se tiene tanta fortuna… 

Y además