Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Un pequeño despiste a mucha velocidad puede costar muy caro

Menudo golpe...

En este vídeo vas a ver a un conductor que tiene un pequeño despiste a mucha velocidad y le sale muy caro. Por eso, hay que conducir con prudencia. 

Te interesa esto: VÍDEO: mismo accidente, pero uno se salva por suerte y otro por talento

Este conductor ha cometido una imprudencia al volante que demuestra por qué no te puedes despistar ni un sólo minuto mientras conduces. Él de distrae y justo había una grúa cerca, la combinación de estos dos factores ha provocado un grave accidente de tráfico. Aquí podéis ver que, a una velocidad excesiva, cualquier despiste o error puede costar muy caro. El golpe es impactante. 

Grave accidente de tráfico 

Este es un ejemplo gráfico de lo que puede pasar por mirar el móvil cuando no debes, girar la cabeza, comer o en resumen, por distraerse al volante. Este conductor ha perdido un instante de vista la carretera y en sólo unos segundos ha terminado teniendo un brutal accidente con varias vueltas de campana. 

No te pierdas esto: VÍDEO: ¿Has visto explotar el airbag lateral alguna vez? El sonido es brutal

Las distracciones al volante son la mayor causa de accidentes de tráfico cada año, sobre todo, muy unido al incremento del uso del teléfono móvil. Cuando apartas la vista de la carretera, recorres decenas de kilómetros totalmente a ciegas perdiendo totalmente el tiempo de reacción y sin reducir la velocidad a la que circulas lo que incrementa las consecuencias.  

accidente pick-up aeropuerto

Había una grúa parada en el arcén, y en esas situaciones hay que tener más precaución y reducir la velocidad. El conductor sigue circulando muy rápido, se despista y va directo a la rampa de la grúa lo que hace que se eleve de un lado el coche sufriendo este grave accidente de coche. 

Mira esto: VÍDEO: Este motorista se da cuenta demasiado tarde de su error

Aunque suene muy evidente, las distracciones al volante son letales. Este conductor se ha despistado sólo unos segundos y ha tenido un accidente muy grave. Al volante toda la atención debe estar en lo más importante conducir. Como ves, un pequeño despiste a mucha velocidad puede costar muy caro. 

Y además