Logo Autobild.es

VÍDEO: Brutal sonido de escape de este Nissan GT-R R35

Espectacular Nissan GT-R R35

Brutal Nissan GT-R R35 con salidas de escape de Armytrix. Sube bien alto los altavoces y no te pierdas el sonido que hace. Es realmente espectacular, ¡dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: Así echa fuego por las salidas de escape este Nissan GT-R R35

El deportivo de Nissan es un coche que encandila a todo aquel que lo ve pasar. Su diseño es muy atractivo y sus prestaciones de escándalo. Pero este que vas a ver aquí, es todavía más radical, y, sobre todo, suena mucho más bestia. ¿No me crees? ¡Dale al play y compruébalo tú mismo!

VÍDEO: Los 5 deportivos con más potencia de 2018

Brutal Nissan GT-R R35 de Armytrix 

Juntas un superdeportivo y al preparador de coches de alto rendimiento Armytrix, y claro, el resultado es esto que tienes aquí. Este Nissan GT-R R35 suena de alucine. El petardeo que hace este coche es bestial, y cuando acelera es una ida de olla. 

Mira esto: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Pero claro, hay que recordar que el Nissan GT-R R35 es una bestia. Armytrix lo ha tenido fácil… Nada menos que un motor V6 Biturbo de 3,8 litros que rinden 570 CV de potencia asociado a una caja de transmisión automática de doble embrague y seis velocidades. Un tracción total que permite disfrutar cada centímetro de asfalto, y que ahora suena así de espectacular. 

Es decir, que, en cifras, este Nissan pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h. No es un coche barato…Eso está claro. Y con el trabajo que han hecho en el taller los chicos de Armytrix menos. Pero si te gustan las emociones fuertes…

Te puede interesar: VÍDEO: Así suena Audi R8 V10 con escapes Armytrix, ¡brutal!

En este vídeo vas a poder escuchar cómo suena de bestia este Nissan GT-R R35 con salidas de escape de nuevas. Es una brutalidad. ¡Dale al play y no te lo pierdas! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.