Logo Autobild.es

VÍDEO: Así echa fuego por las salidas de escape este Nissan GT-R R35

¡Brutal!

No te pierdas en este vídeo a este brutal Nissan GT-R R35 que echa llamas de fuego por las salidas de escape. Te flipará verlo en acción, ¡dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Un buen sonido al arrancar el motor y un petardeo al acelerar es música para los oídos de los que amamos los coches. Pero algunos van un pasito más allá, y hacen estas cosas. Disfruta de este Nissan GT-R R35 y su fuego en los tubos de escape. Muy heavy.

VÍDEO: Nissan Leaf Nismo RC Concept, de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos

Brutal Nissan GT-R echa fuego

Sube bien el volumen y déjate llevar por el espectacular sonido de este Nissan GT-R R35 “tuneado”. Es tan bestia que cuando acelera echa fuego por los tubos de escape. Es una pasada de ver.

VÍDEO: el mayor baile sincronizado de Nissan Patrol, nuevo Récord Guinness

El vídeo está grabado desde otro coche, y a pesar de la distancia, se escucha perfectamente los petardeos del motor. Es música celestial. Pero es que encima viene acompañado de una bola de fuego cada vez que da un golpe de gas. Es brutal.

El Nissan GT-R R35 es un coche muy potente, eso es obvio. Monta un V6 biturbo de 3,8 litros con nada menos que 570 CV de potencia asociado a una caja de transmisión automática de doble embrague.

Un animal capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y llegar a alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h. Pero es que, si a parte de este poderío, le preparas con salidas deportivas para que eche fuego por los tubos de escape… Pues te deja con la boca abierta. Menuda gozada debe ser ir al volante de este GT-R.

Mira esto: VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

Dale al play y no te pierdas este vídeo en el que vas a disfrutar de un Nissan GT-R R35 que echa fuego por las salidas de escape. ¡Es brutal!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.