Logo Autobild.es

Vídeo: Brutal impacto de frente contra un camión

Vídeo: Brutal impacto de frente contra un camión
El conductor de este Dacia Logan invade el carril contrario sin explicación e impacta brutalmente de frente contra un camión. El choque es tan violento que el turismo queda seriamente dañado.

Para empezar, queremos advertir que el siguiente vídeo, protagonizado por una Dacia Logan y un camión, a muchos no os dejará buen cuerpo. Y es que no logramos entender que sucede para que el conductor del mencionado modelo checo impacte brutalmente contra la parte frontal del camión que graba estas imágenes. Una escena que nos ha dejado profundamente inquietos pues, aunque no sabemos el resultado de este accidente, los daños que presenta el Dacia Logan tras impactar con el camión son de importancia.

El vídeo comienza como tantos otros. Una cámara instalada en el parabrisas de un camión graba el tráfico de una carretera de doble sentido. Las imágenes fueron grabadas en Eslovaquia, país desde donde nos llega este vídeo. En el momento de esta escena el camión se encuentra atravesando un puente, una zona peligrosa en cualquier circunstancia. Sin que haya explicación aparente, el conductor del vehículo que viaja en el carril contrario, un Dacia Logan de primera generación, invade el carril por el que viaja el camión pisando la línea discontinua e impactando brutalmente con la parte frontal del camión.

No sabemos si la causa del siniestro se debe a que el conductor del turismo se quedó dormido o sufrió algún tipo de ataque que le impidió reaccionar a tiempo. El vídeo es demasiado corto y poco después del accidente termina. Al final de la escena se aprecian daños de importancia en el Dacia logan, con una estructura totalmente dañada.

No te pierdas: 'Sale volando el motor después de un brutal accidente'

El tráfico se detiene e imaginamos que enseguida irían a socorrer al conductor del modelo checo. Tras investigar el siniestro imaginamos que las autoridades locales pusieron respuestas a todos estos interrogantes, pues aún, viéndolo repetidas veces, no somos capaces de dar con la causa del accidente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.