Logo Autobild.es

Vídeo: breve adelanto de cómo será el nuevo Need For Speed

need-for-speed-2021
Ya tenemos un breve adelanto de cómo será el nuevo Need For Speed, un título que se espera que llegue en 2021 ya de la mano del estudio Criterion.

La franquicia de videojuegos Need For Speed de Electronic Arts es una de las sagas de juegos de coches más reconocida por todos los fans. Multitud de títulos ya han sido lanzados en más de dos décadas y para infinidad de plataformas, por lo que, cuando se anuncia una nueva entrega, la expectación no hace más que aumentar. Ahora que el lanzamiento de PlayStation 5 se produjo hace tan solo unos días, ya tenemos un breve adelanto de cómo será el nuevo Need For Speed.

Gran Turismo 7: aquí está el primer trailer oficial

El nuevo título está previsto que debute en 2021 y contará con la novedad del regreso del estudio Criterion al mando de su desarrollo, lo que ha suscitado el interés de los amantes de la saga de videojuegos. Y es que la entrega actual, Need Ford Speed Heat, que está disponible para PC, PS4 y Xbox One, es el último título que el estudio Ghost Games firma, dando paso a Criterion para volver a la esencia del videojuego, las carreras callejeras ilegales.

Breve adelanto de cómo será el nuevo Need For Speed

Entre los títulos que llegaron en la fase de Criterion al mando de Need For Speed tenemos Hot Pursuit en 2010 y Most Wanted en 2012, siendo dos de las entregas más impresionantes y sonadas desde la época de PlayStation 2. Desde entonces, la franquicia ha perdido algo de fuelle debido a un estudio que, quizás, no haya sido capaz de captar la esencia de este juego, lo que supone grandes esperanzas para los que añoran estas entregas anteriores.

Presentado por Fast Lane Gaming en YouTube, el breve avance nos muestra una rápida vista previa de los gráficos que deberíamos encontrar cuando se entrene el año que viene, todo ello condensado en un vídeo de apenas 23 segundos. En el clip podrás ver un Nissan 180SX de 1996 acompañado de un Porsche 911 GT3 RS de la generación 991, con una calidad de imagen espectacular que invita a pensar que son coches reales.

La próxima entrega de la franquicia de videojuegos de carreras Need For Speed está prevista que debute durante la segunda mitad de 2021, por lo que aún resta algo más de un año para que conozcamos detalles antes de su lanzamiento. Por suerte, EA nos ofrecerá diferentes avances en los próximos meses para promocionar su lanzamiento y crear expectación. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.