Logo Autobild.es

VÍDEO: Brabus 800 Mercedes-AMG E 63 S, ¡cada vez más potente!

Manu Vieyra

Brabus llega al Salón de Ginebra de 2018 con su nueva preparación Mercedes AMG E 63 S. Vas a flipar porque ahora sube de potencia.

En el Salón de Frankfurt 2017 ya presentó la variante con un primer nivel de potencia: 700 CV con solo retocar el 'software'. Ahora añade nuevos turbos, y sube la apuesta a, nada más y nada menos, que 800.

A parte de la modificación mecánica realizan algunos cambios más

Preside su mecánica el motor cuatro litros que en el E 63 S de serie rinde 612 CV. Ahora eleva el nivel a 800, concentrados en la Clase E, pero a los suma algunos añadidos como, por ejemplo, un par de componentes en carbono, nuevas llantas y algunos cambios en el interior que podrás ver tú mismo en el siguiente vídeo.

Dentro del E 63 de Brabus vas a ver inmediatamente el conocido cuero, que le sienta muy bien, pero lo más interesante y totalmente nuevo, que aún no se había visto, es un velocímetro digital.

El preparador alemán se ha tomado seis meses, que se dice pronto, para adaptarlo. Así, vemos una escala diferente hasta los 400 km/h. Y es normal, porque este coche corre más que el de serie, cuyo velocímetro digital marca hasta 330. Por eso lo han adaptado a 400, algo que no es tan fácil como parece.

Cada vez todo es más digital

Pero hay algunas cosas que no nos cuadran y que te las descubrimos a continuación. Todavía es un prototipo, y aún hay que afinar algunas cosas. En cualquier caso, vas a ver que es una bestia de las buenas. Además cada vez es todo más digital y eso conlleva nuevos retos.

¿Quieres saber de qué hablamos? ¿Cuál intuimos que sería su precio? Dale al play. Es espectacular. Y si quieres conocer todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, ¡ahí las tienes!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.