Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW X7 2023, una bestia parda totalmente renovada

Hay tres puntos clave en el nuevo BMW: el diseño, los motores y el equipamiento interior. 

Cuando un modelo llega a la mitad de su vida toca, y eso ya es tradición en este sector, el consabido lavado de cara. Es el llamado facelift en el que se suele añadir un nuevo paragolpes, algunos detalles de equipamiento y poco más. Pero BMW parece que se ha aplicado más a fondo con su X7, el SUV de lujo que fabrica desde 2019, y lo ha renovado a conciencia. Aquí tenemos al BMW X7 2023, una bestia parda totalmente renovada.

Hay tres puntos clave en el nuevo BMW: el diseño, los motores y el equipamiento interior. En cuanto al diseño, y como corresponde a un coche de 5,18 metros, se mantiene el carácter imponente, pero además mira hacia el mercado exterior. Y es que el 47% de los X7 van a Estados Unidos o, más bien, se quedan, porque el modelo se fabrica en Spartanburg. El siguiente mercado principal es, claro, China, donde va el 21% de los coches. Y el tercero más grande es, sorprendentemente, Corea. Los 52 millones de coreanos compran más unidades del X7 que los 84 millones de alemanes, que se quedan con el 2%. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Por lo demás, el BMW X7 no oculta su estatus, y lo demuestra con su enorme parrilla, opcionalmente, iluminada. Y como en el nuevo Serie 7, los faros son ahora dobles, arriba más delgados con las luces diurnas, y debajo más gruesos, con las cortas y largas. En el lateral vemos, por primera vez en BMW, unas ruedas de 23 pulgadas, que de serie son de 20. Este lleva las de 23 y, qué os puedo decir, le quedan muy bien a un coche tan grande. 

Típica es la carrocería tan alta con mucha superficie acristalada, puertas grandes y una gran batalla, como se espera de un coche tan largo. Detrás, llaman la atención sus afilados pilotos con luces traseras integradas, justo donde deben estar. Otra peculiaridad es este elegante listón cromado, bajo una banda de cristal, que le da un aspecto muy sofisticado. ¡No te pierdas el vídeo para conocer toda la información del BMW X7!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.