Logo Autobild.es

Vídeo: BMW X6 M Competition vs Lister Jaguar F-Pace SVR

BMW X6 M Competition vs Lister Jaguar F-Pace SVR
En el siguiente vídeo, el BMW X6 M Competition se enfrenta al Lister Jaguar F-Pace SVR en una serie de carreras de aceleración y en una prueba de frenada.

¿Tenías ganas de una carrera de aceleración? Pues estás de suerte, porque desde Carwow nos traen este vídeo con dos SUV de alto rendimiento y más de 600 CV dispuestos a batirse en duelo en una larga recta. Y en esta ocasión han decidido enfrentar al BMW X6 M Competition contra el Lister Jaguar F-Pace SVR, dos rivales naturales, pero con una configuración mecánica un tanto diferente.

Audi RS 3 Sedán (800 CV) vs BMW M5 (1.000 CV) vs Porsche 911 Turbo S

En el vídeo los podrás ver enfrentarse en una carrera de aceleración con salida desde parado y otras dos drag races con salida lanzada, pero con modos de conducción diferentes. Al final, una prueba de frenada para comprobar cuál de los dos modelos es el que equipa el sistema de frenos más efectivo.

BMW X6 M Competition vs Lister Jaguar F-Pace SVR

Antes de que veas el vídeo, hablemos de cifras. El primero es el BMW X6 M Competition. Su motor es una unidad V8 biturbo de 4.4 litros capaz de entregar 625 CV de potencia y un par motor máximo de 750 Nm. El bloque se asocia a un cambio automático M Steptronic de ocho velocidades junto a un sistema de tracción total M xDrive. Esta configuración le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,8 segundos y registra una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Por su parte, su rival en esta carrera es el Jaguar F-Pace SVR. De fábrica, equipa un motor V8 de 5.0 litros con supercargador que entrega 550 CV de potencia y 700 Nm de par. Cuenta con una caja de cambios automática de ocho relaciones y un sistema de tracción total, con lo que consigue un 0 a 100 km/h en 4 segundos y una máxima de 286 km/h. Sin embargo, esta unidad está modificada por el preparador Lister con una serie de mejoras que le otorgan 675 CV de potencia y 881 Nm de par máximo, lo cual hace que esta carrera de aceleración gane mucho más interés. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: SUV, Drag Race

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.