Logo Autobild.es

Vídeo: un BMW M4 Coupe contra un pick-up sobre la nieve

Vídeo: un BMW M4 Coupe contra un pick-up sobre la nieve

Nacho de Haro

¿Qué coche crees que tirará con más fuerza sobre la nieve, un deportivo de propulsión con neumáticos de invierno o un modelo con tracción a las cuatro ruedas con ruedas convencionales? Si alguna vez te has hecho esta pregunta, estás de enhorabuena, encontrarás la respuesta en este vídeo que recoge el enfrentamiento entre un BMW M4 Coupe y un pick-up sobrela nieve.

No te pierdas: ‘Un Range Rover Classic contra el nuevo Range Rover Sport

Tranquilo, no eres el único que se ha llevado las manos a la cabeza tras haber leído el titular y visto el vídeo. Si fuésemos los afortunados propietarios de un flamante BMW M4 Coupé, probablemente la última cosa que se nos ocurriría hacer sería jugar al juego del tira y afloja contra un enorme 4x4. Pero por lo que parece, el dueño de esta bonita unidad de color rojo no opina igual que nosotros, pues no dudó en enfrentar su M4 Coupe contra un pick-up sobre la nieve.

La batalla entre un Toyota Tacoma y un BMW M4 Coupé para ver cuál de los dos tracciona mejor sobre la nieve parece una comparativa absurda e irracional, pero en el fondo (muy en el fondo) tiene cierto sentido.  Esto se debe a que realmente es un duelo entre un coche de propulsión con neumáticos de invierno y un 4x4 con ruedas convencionales, algo interesante y noticiable, a pesar de que nos acabemos fijando únicamente en que están usando este BMW para algo para lo que no ha sido diseñado.

El resultado de este duelo entre un M4 Coupé y un pick-up, como podrás comprobar a continuación, aunque previsible, no deja de resultar sorprendente. Si quieres ver otros enfrentamientos como el que protagonizan estos dos modelos, no te puedes perder la batalla épica entre un pick-up Chevrolet y un camión con un final del todo inesperado.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.