Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW M2 Competition by Futura 2000, una escultura sobre ruedas

Una obra de arte

En este vídeo os presentamos el BMW M2 Competition by Futura 2000, una versión exclusiva diseñada por el conocido artista urbano. ¿Qué os parece? 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

BMW ha decidido colaborar con Futura 2000, el diseñador y artista de Nueva York, para modificar tres versiones del BMW M2 Competition, la variante más radical y divertida del BMW Serie 2.  El artista ha personalizado tres versiones y una de ellas se pondrá a la venta. Así es el BMW M2 Competition by Futura 2000. 

BMW M2 Competition by Futura 2000: arte con motor

La primera unidad de Futura 200 se ha presentado en los estudios Paramount Pictures en Hollywood. Los cambios de esta edición especial se encuentran en el aspecto de la carrocería y ciertos detalles del interior del coche. Tres exclusivas versiones fáciles de reconocer. 

No te pierdas: VÍDEO: BMW M3 2020, esto es lo que ya sabemos

El artista ha modificado la carrocería del coche dándole un aspecto vanguardista y muy exclusivo. El coche es de color negro y presenta distintas pinturas de color blanco mezcladas con el tono del coche, que le dan un aspecto muy exótico a este BMW M2 Competition by Futura 2000.

BMW M2 by Futura 2000

Pero no sólo hay modificaciones en el exterior, el BMW M2 Competition by Futura 2000 también luce por dentro nuevos detalles específicos como unos nuevos embellecedores y zonas de la consola diseñadas de la misma forma que la carrocería.  Además, aloja unos nuevos asientos deportivos bicolor de cuero Dakota en negro y blanco marfil y un volante deportivo M forrado en piel Alcántara que cuenta con la firma especial del artista en el lateral y el número de la unidad especial que es ese modelo. 

BMW M2 Competition by Futura 2000 interior

BMW M2 Competition, un juguete 

El BMW M2 Competition es la variante más deportiva del BMW M2, un coupé muy radical que ofrece unas prestaciones realmente buenas, cercanas a las de sus hermanos mayores. Cuenta con un bloque de 3,0 litros turbo con 410 CV de potencia con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos asociado a un cambio automático DCT. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.