Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW i8 Roadster, ¿es mejor qué el coupé?

Manu Vieyra

¡Aviso! No sólo presenta el techo como novedad...

Desde el Salón de Los Ángeles 2017 te traemos este vídeo en el que te introducimos al reluciente y novísimo BMW i8 Roadster.

Nos preguntamos, ¿es mejor que el coupé?¿Y qué es nuevo aparte de su techo? Hay muchas novedades y aquí te las mostramos.

El i8 Roadster es la variante descapotable del deportivo híbrido, un coche que marcó una revolución en términos de tecnología, diseño y fabricación.

En su día, cuando se lanzó la versión coupé allá por 2012, ya se especulaba con la posibilidad de lanzar una versión descapotable y, de hecho, BMW presentó el BMW i8 Concept Spyder, que fue el germen de este modelo que ahora conocemos.

Está claro que el fabricante alemán ha querido seguir explorando este camino ahora que las normativas de emisiones se endurecen cada vez más y ha incorporado soluciones ingeniosas tanto en el BMW i8 Coupé, como en el totalmente nuevo i8 Roadster.

Pero, ¿quieres saber en qué se diferencian estos dos? El descapotable tiene nuevos asientos y nuevas puertas, ahora acabados en otros materiales, de manera que siga siendo un coche muy seguro en caso de accidente.

También tiene un maletero más amplio, ¿sabes cuánto? No te pierdas el vídeo.

También cambian a nivel tecnológico. El i8 Roadster 2018 recibe nuevas baterías, con la siguiente consecuencia: ahora rinde 364 CV, 12 más que el otro modelo, y es capaz de recorrer 53 kilómetros solo en modo eléctrico.

¿Te interesa saber precios? ¡Dale al play! Ya te aviso que no es precisamente un chollo, como puedes imaginar...

Te puede interesar:

VÍDEO: el nuevo BMW M3 llegaría en 2020, ¿quieres descubrir más?

VÍDEO: Todo esto es lo que va a presentar BMW en el Salón de Frankfurt 2017

Un BMW M4 by AC Schnitzer a fondo en Spa-Francorchamps

Así era el BMW Alpina 318i E21, el más eficiente de la marca

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.