Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el BMW i7 M70 xDrive, con todo detalle

Se trata del eléctrico más potente de BMW, la versión de altas prestaciones del modelo i7.

Así es el BMW i7 M70 xDrive, con todo detalle. Se trata del eléctrico más potente de BMW, la versión de altas prestaciones del modelo i7. El primer Serie 7 eléctrico de la historia de la marca tiene también variante M, y lo cierto es que llama la atención en cada uno de sus apartados. Un coche que combina a la perfección la tecnología propia de este modelo con la dosis deportiva de M.

Se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Shanghái, aunque no llegará al mercado hasta julio de 2023. Los precios para España aún no están disponibles aunque teniendo en cuenta que de serie cuesta nada menos que 143.550 euros podemos esperar una cantidad en la órbita de los 200.000 euros. Hablamos de una berlina eléctrica de grandes dimensiones con un tren motriz 100% eléctrico de gran potencia.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y es que el BMW i7 M70 xDrive cuenta con dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero. Estos motores son capaces de generar una potencia combinada de 660 CV y un generoso par motor máximo de 1.100 Nm. La potencia máxima se consigue en el modo M sport Boost y al activar el Launch Control, un coche que se apoya en una batería de 101,7 kWh. 

Esta tecnología promete una autonomía de entre 488 y 560 kilómetros en ciclo WLTP. Además, acelera de 0-100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad de 250 km/h, limitada electrónicamente. El CEO de BMW M, Franciscus van Meel, presenta los detalles del nuevo BMW i7 M70 xDrive en este vídeo con el que podrás conocerlo en profundidad. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.