Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Bien! La Guardia Civil agradece a estos motoristas su comportamiento en carretera

Circulan con mucho respeto y sin perder el flow

No siempre los motoristas van a ser los malos de la carretera. La mayoría de las veces, los amantes de las dos ruedas circulan respetando todas las normas de circulación y sin poner en riesgo a nadie. No están difícil, ¿verdad?. En este vídeo de la DGT vas a tener el mejor ejemplo. 

Estas son algunas barbaridades que ha pillado Pegasus

La Dirección General de Tráfico nos muestra un vídeo en el que felicitan a un par de motoristas por su comportamiento en la carretera. Con esto, intentan concienciar al resto de conductores de la importancia de respetar las normas para convivir con el resto de usuarios. No cuesta nada. 

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Un par de motoristas circulan respetando las normas 

En la carretera lo más importante es la seguridad. El objetivo es que sea un lugar seguro en el que poder circular todos sin riesgo. Y un ejemplo de cómo hay que hacerlo es este vídeo de un grupo de ciclistas. La DGT lo ha aplaudido y no es para menos. 

Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Son dos motoristas que están disfrutando de sus monturas a una velocidad adecuada, respetando las líneas continuas y sin hacer el gamberro. Y es que es seguridad para ellos y seguridad para todos. En cambio, también tenemos otros ejemplos en los que no se cumplen estas mínimas reglas de comportamiento y seguridad sobre dos ruedas. Y para muestra un botón. Fíjate lo que pasa en el siguiente vídeo...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.