Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Qué belleza! El Rolls-Royce Phantom recorriendo la costa azul

El coche más lujoso del mundo.

¡Qué belleza! El Rolls-Royce Phantom recorriendo la costa azul es toda una experiencia para los sentidos. Estamos ante posiblemente el coche más lujoso del planeta, un coche que se ha renovado para seguir siendo eso, el coche más lujoso del mundo. Se han llevado a cabo mínimos cambios en el buque insignia de la compañía, siendo un coche en el que los clientes no demandaban demasiados cambios.

Y aquí lo vemos, rodeado de vistas espectaculares de la costa mediterránea. El Rolls-Royce Phantom Serie II recorre algunas de las mejores carreteras y los lugares más increíbles de esta zona disfrutando del paisaje, de la temperatura y del placer de la conducción. El modelo estrena una parrilla delantera modificada y retroiluminada, un recurso que vemos en su hermano Ghost.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“Con la luz del sol iluminando su estatura icónica, el modelo pináculo de Rolls-Royce emana elegancia en movimiento, trascendiendo lo común con su conducción sin igual y su diseño elevado, uno que atrae tanto el asombro como la atención”, dice la compañía de coches de lujo. Toda una experiencia, sin duda.

Etiquetas: Vídeo, Motor, lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.