Logo Autobild.es

VÍDEO: batalla de camiones en Nürburgring con lluvia

Manu Vieyra

¡No te pierdas este vídeo de camiones! El motorsport en tamaño XXL tiene una cita importante el próximo fin de semana y desde el canal oficial de Nürburgring nos traen estas imágenes para entrar en calor: una batalla cara a cara entra camiones de 1.000 CV de potencia y sobre el asfalto mojado del Infierno Verde.

Son menos estables, pero muy potentes, ¿quieres ver cómo les afectó la lluvia? Dale al play, van muy a tope y prácticamente no hay espacio para los dos si van igualados. ¡No te lo pierdas!

Mira este vídeo de camiones y disfruta de motorsport XXL

Y ahora salimos de la competición para que veas como la DGT cazó a un camión haciendo rebufo. No respetar la distancia de seguridad entre vehículos conlleva una penalización de 200 euros y 4 puntos en el carné de conducir, pero esto sólo es un daño material, lo más importante es tu seguridad y la de todos.

Con estas imágenes nos recuerdan que con su helicóptero lo ven todo y que si crees que haciendo esta maniobra, propia de la competición y no de la carretera, te vas a ahorrar algo no va a ser ni seguridad ni dinero.

Bajó el lema 'Locuras al volante NO' la Dirección General de Tráfico ya nos mostró previamente como tres camiones se adelantaban en paralelo. Respecto a esto recordarás que, en calzadas de 3 o más carriles, camiones o furgones de más de 3.500 kg, conjuntos de vehículos de más de 7 metros de longitud o vehículos especiales, sólo pueden adelantar por el carril inmediato al de la derecha.

De locos, pero lo que te traemos en este vídeo de camiones es diferente. Éstos si están autorizados a ir muy rápido y adelantar, esto es ¡pura competición! Dale al play y mira lo que es racing con vehículos de gran tamaño y de hasta 1.000 CV de potencia...

Fuente: canal oficial de Nürburgring

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.