Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi RS5 vs Alfa Giulia QV, ¿Cuál es mejor?

Dos de las mejores berlinas del mercado enfrentadas...

Este duelo os va a encantar. Audi RS5 vs Alfa Giulia QV. Un duelo de titanes entre estos dos coches de alta gama que tienen 500 CV de potencia bajó el capó… ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play!

VÍDEO: Audi RS5 vs Alfa Giulia QV, ¿Cuál es mejor?

No te pierdas: ¿Qué velocidad máxima crees que alcanza este Audi RS5?

Son dos coches muy atractivos, muy deportivos y muy potentes. Dos marcas de altos gustos, como son Audi y Alfa Romeo. El cartel es de lujo. El de los cuatro aros en un elegante color gris y el italiano en un llamativo color azul. ¿Estáis preparados?

Potencia y clase

Lo más importante, vamos con los datos. Arrancamos con el RS5. Lleva un V6 2.9 litros biturbo que le otorga 450 CV de potencia asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y es capaz de llegar a los 280 km/h de velocidad máxima.

Su diseño es realmente espectacular. Al ser la versión más deportiva de la gama incluye numerosos rasgos deportivos y distintivos RS. Además, cuenta con un techo en fibra de carbono para restarle un poco de peso al vehículo.  El precio base es de 99.000 euros.

Por su parte, el Giulia QV no se queda atrás. Por fin Alfa ha vuelto a su esencia, con esta berlina media con tracción trasera. Algo a lo que nos tenía acostumbrado años atrás, pero que había quedado olvidado.

Alfa Romeo Giulia QV

Monta un V6 2.9 litros biturbo con 510 CV de potencia, 60 más que el A5. A pesar de esos CV de más, el Alfa Romeo pasa de 0 a 100 km/h en 4 segundos, por lo que es más lento que el Audi. Sin embargo, es capaz de alcanzar los 307 km/h de velocidad punta.

VÍDEO: Kimi Raikkonen prueba el Alfa Romeo Giulia QV

El duelo por ser la berlina más rápida del segmento ha comenzado. Lo que es cierto, es que estos dos coches son dos joyas que te harán disfruta de cada curva.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.