Skip to main content

Noticia

Vídeo: Audi R8 vs Audi RS6 vs Audi S8, ¡batalla interna!

Vídeo: Audi R8 vs Audi RS6 vs Audi S8, ¡batalla interna!

El Audi R8 se enfrenta al Audi RS6 y el Audi S8 en una carrera de aceleración que han organizado los compañeros de Top Gear con el fin de determinar cuál es el auténtico rey dentro de Audi. Tres vehículos completamente diferentes que se ven las caras con mecánicas diferentes y un enfoque que dista mucho los unos de los otros.

No te pierdas: Audi S8 2018, ¡pillado en Nürburgring!

Los compañeros de Top Gear nos ofrecen esta auténtica batalla interna de Audi en una carrera de aceleración. Y es que han decidido enfrentar al Audi R8 V10 Plus, al Audi RS6 Avant Performance y al Audi S8 en un drag race que determinará cuál es el auténtico rey dentro de la compañía de los cuatro aros. Además de pertenecer a la misma marca, solo tienen en común su avanzado sistema de tracción total quattro.

Sin embargo, sus enfoques son completamente opuestos en todos los sentidos. Mientras que el Audi R8 V10 Plus ofrece un V10 de 5.2 litros y aspiración natural con 610 CV y 560 Nm de par, el Audi RS6 Avant Performance y el Audi S8 comparten un V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 605 CV de potencia y 750 Nm de par motor. Tan solo descubrirás quién es el auténtico campeón cuando le des al Play.

Lecturas recomendadas