Logo Autobild.es

Vídeo: Audi A7 Sportback 2018, lo conducimos en Sudáfrica

Hemos viajado a Sudáfrica para probar pro primera vez el nuevo Audi A7 Sportback 2018 y te contamos lo que nos ha parecido en este vídeo.

En este primer vídeo sobre el Audi A7 Sportback 2018 te contamos los cambios respecto a la generación anterior y las novedades que introduce, sobre todo a nivel tecnológico, ya que incorpora las mismas opciones que su hermano mayor, el Audi A8

La presentación internacional ha tenido lugar en Ciudad de Cabo (Sudáfrica) y hasta allí hemos viajado para ponerlo conducirlo por primera vez. Aquí puedes leer la primera prueba del Audi A7 Sportback 2018.

Este modelo está disponible en los concesionarios oficiales de la marca a partir del mes de marzo de 2018 y su precio de partida es de 76.860 euros.

Propulsores Audi A7 Sportback

Los motores disponibles son el 50 TDI quattro tiptronic, cuya potencia es de 286 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y consume 5,6 litros. Va asociado al cambio tiptronic de 8 velocidades.

Mientras que en gasolina está el 55 TFSI quattro S tronic, que entrega 340 CV de potencia. Tarda 5,3 segundos en pasar de 0 a 100 km/h. El consumo oficial: 6,9 litros y va unido a la transmisión S tronic de 7 velocidades.

 

Audi A7 2018: tecnología de vanguardia

El nuevo sistema multimedia MMI Touch response dispone de una doble pantalla. La de la parte de arriba es de 10,1 pulgadas (siempre que adquieras el sistema Navigation plus, si no es de 8,8") y la pantalla inferior es de 8,6 pulgadas. Además, cuenta con el Audi Virtual cockpit, que es el cuadro de mandos completamente digital y que cuenta con dos modos de visualización que puedes ir variando con solo pulsar un botón en el volante; así como con Head-up display para proyectar la información más relevante en el parabrisas y que no tengas que retirar la vista de la carretera.

Esta segunda generación del Audi A7 puede estar equipada con hasta 39 sistemas de asistencia a la conducción.También hay que destacar los servicios Audi Connect, la llave Audi connect key, Audi parking pilot y Audi garage pilot (remotos), que llegarán a lo largo del año 2018 y dirigen automáticamente al coche en un garaje o plaza de aparcamiento, tanto para entrar como para salir, mediante el empleo de un smartphone.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.