Logo Autobild.es

VÍDEO: así suena el Mini John Cooper Works con un nuevo paquete tuning

Manu Vieyra

¡Sube tus altavoces!

Mira este vídeo de Mini John Cooper Works y descubre el nuevo paquete tuning que le han montado. Sube el volumen de tu dispositivo y disfruta del sonido espectacular de este modificado. 

Según la propia marca, esto es gracias a una combinación del silenciador JCW y el Flap System unido a una actualización de motor para darnos mayor emoción a la hora de conducirlo. Como de momento no lo hemos probado, te traemos este adelanto que no está nada mal...

Vídeo de Mini John Cooper Works: así es su nuevo Tuning Kit

Y si quieres descubrir otra gran creación del preparador JCW, aquí tienes todo sobre el Mini John Cooper Works Concept. Te planteamos un juego con cinco características de este modelo, a ver si las conocías...

Estos modelos de Mini te va a hacer vibrar solo con verlos. En el siguiente enlace puedes conocer más Mini JCW GP Concept, pero ya te aviso que es un prototipo que derrocha deportividad. Es un coche espectacular que mezcla el pasado con el futuro y, de hecho, rinde homenaje al modelo del Rally de Montecarlo de 1967.

Debutó en el Salón de Frankfurt 2017 y allí ya se pudo comprobar de primeras que el estilo de este Mini JCW GP es radicalmente agresivo. Para ello, la marca británica le ha dotado de un frontal con un splitter enorme, una parrilla de panal con detalles en rojo, grandes entradas de aire y deflectores.

Además, la zaga muestra un grupo óptico con la forma de la bandera Union Jack, un prominente alerón y deflectores, y el clásico tubo de escape central en la parte baja, todo ello enmarcado por un difusor deportivo.

Cuenta en los laterales con unas taloneras de fibra de carbono, llantas de aleación ligera Racetrack de 19 pulgadas con diseño clásico de múltiples radios terminadas en dos colores, mientras que el número 0059 rinde homenaje al año en el que nació el Mini clásico, en 1959. Está pintado en Black Jack Anthracite con detalles en color Curbside Red metalizado, una tonalidad del rojo mate que es una chulada.

¿Quieres ver ahora la última preparación de JCW? Entra en este vídeo del Mini John Cooper Works y a gozar del sonido de su nuevo Tuning Kit...

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.