Skip to main content

Noticia

VÍDEO: ¿Sabías esto del Mini John Cooper Works Concept?

Manu Vieyra

Ojo a este vídeo del Mini John Cooper Works GP Concept. Te planteamos un juego con cinco características de este modelo, a ver si las conocías...

Este modelo de Mini te va a hacer vibrar solo con verlo y desde la propia marca ya avisan que está hecho sólo para unos pocos. En el siguiente enlace puedes conocer más Mini JCW GP Concept, pero ya te aviso que es un prototipo que derrocha deportividad.

En este vídeo del Mini John Cooper Works GP conocerás varias curiosidades

Es un coche espectacular que mezcla el pasado con el futuro y, de hecho, rinde homenaje al modelo del Rally de Montecarlo de 1967.

Debutó en el Salón de Frankfurt 2017 y allí ya se pudo comprobar de primeras que el estilo de este Mini JCW GP es radicalmente agresivo. Para ello, la marca británica le ha dotado de un frontal con un splitter enorme, una parrilla de panal con detalles en rojo, grandes entradas de aire y deflectores.

 

 

Además, la zaga muestra un grupo óptico con la forma de la bandera Union Jack, un prominente alerón y deflectores, y el clásico tubo de escape central en la parte baja, todo ello enmarcado por un difusor deportivo. Cuenta en los laterales con unas taloneras de fibra de carbono, llantas de aleación ligera Racetrack de 19 pulgadas con diseño clásico de múltiples radios terminadas en dos colores, mientras que el número 0059 rinde homenaje al año en el que nació el Mini clásico, en 1959. Está pintado en Black Jack Anthracite con detalles en color Curbside Red metalizado, una tonalidad del rojo mate que es una chulada.

Dado que el concept car ha sido diseñado pensando en el mundo de las carreras, el interior ha sido despojado de todo el equipamiento no esencial. Sin embargo, Mini agregó una jaula de seguridad de aluminio y dos asientos de carreras con arneses de cinco puntos de anclaje, así como un grupo de instrumentos digitales, un Head-Up Display y asientos con terminaciones 3D.

¡Te va a encantar! ¿Quieres conocer más? Dale al play, al analizar sus detalles te vas a dar cuenta de inmediato que estamos ante un coche de mucha personalidad...

¡Aquí tienes más coches para elegir!  

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Lecturas recomendadas