Logo Autobild.es

Vídeo: Así suena la KTM RC16 de MotoGP

Vídeo: Así suena la KTM RC16 de MotoGP

Diego de Arístegui

Así suena la KTM RC16 de MotoGP que competirá en la categoría reina la próxima temporada. Un vídeo de un aficionado en su último test disputado en Brno.

Así suena la KTM RC16 de MotoGP. En el siguiente vídeo vas a poder escuchar durante unos segundos el bramido de la nueva máquina centroeuropea con la que KTM participará en MotoGP 2017. El vídeo fue grabado por un aficionado que se trasladó hasta el Circuito de Brno para ver en primera persona las evoluciones de la montura austriaca en el que ha sido su último test antes de participar como wild card en el Gran Premio de Valencia

El espectador se colocó en un punto realmente interesante del trazado checo, justo en el fin de la curva 1 que da entrada al siguiente viraje en una curva enlazada. Ahí el piloto comienza acelerar para lanzarse a una de las varias rectas cortas de las que dispone el Circuito de Brno. Además de la KTM RC16 de MotoGP, que se escucha en primer término, también podéis oír el sonido de la KTM de Moto3, que también estuvo en Brno probando las evoluciones del prototipo para 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.