Logo Autobild.es

Vídeo: así se convierte Bakú en un circuito de F1

Vídeo: así se convierte Bakú en un circuito de F1
Así se convierte Bakú en un circuito de F1 para acoger el Gran Premio de Europa de 2016 este fin de semana. La capital de Azerbaiyán se ha transformado para dar la bienvenida a la categoría reina.

La ciudad de Bakú ha sufrido una enorme transformación en las últimas semanas para convertirse en un circuito de Fórmula 1. Por primera vez, los monoplazas de F1 pasarán por las calles del centro de la capital de Azerbaiyán y su preparación no ha sido fácil, como podemos ver en el próximo vídeo. 

Ha habido que reasfaltar el lugar por el que pasarán los monoplazas, construir las gradas en las que se sentarán los aficionados, preparar los boxes, los pisos box, el paddock club, el paddock, el pit-lane, las protecciones en las curvas… y un sinfín de cosas más que la organización se ha encargado de preparar para que el Gran Premio de Europa vaya sobre ruedas.

Gracias a este vídeo a cámara rápida podemos ver una aproximación del trabajo realizado por la organización de este gran premio que debuta en la Fórmula 1.


Además, te puede interesar:

- Previo GP Europa F1 2016 en Bakú

- Previo 24 Horas de Le Mans 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.