Logo Autobild.es

VÍDEO: Así saca James May un Toyota Yaris GRMN de una caja

El que fuera presentador de 'Top Gear' y actual miembro de 'The Grand Tour' se une a la moda de Youtube.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

El vídeo que hoy te traigo te muestra a James May sacando un Toyota Yaris GRMN de una caja. Literalmente. Como quizás sepas, los vídeos de gente sacando cosas de cajas (llamados "unboxing") son uno de los grandes éxitos de Youtube. Y James May ha querido unirse a esta moda. 

Para ello, se ha grabado sacando un Toyota Yaris GRMN de una caja gigante. Tal y como se ve en la grabación, a su almacén llega un paquete de un tamaño considerable en cuyo interior contiene un Yaris GRMN; y el trabajo del Captain Slow es sacarlo de ahí.

Así saca James May un Toyota Yaris GRMN de una caja

A lo largo de la grabación se puede ver que May conoce a la perfección qué cosas son populares en Youtube, dado que en el transcurso del vídeo hace referencia a otras modas de la red de vídeos (como el ASMR, por ejemplo). Así, James May empieza a abrir la caja lentamente, y trata de crear cierta intriga (y se va anticipando) a lo que hay dentro.

Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...

Parece divertirse también al quitarle el protector al parabrisas, así como los protectores que Toyota ha insertado en los asientos, en el volante o en la palanca de cambios.

Una vez que el Yaris está fuera de la caja, May pasa de la diversión de haberlo desempaquetado, a quejarse por los manuales que traen los coches. Parece odiar todas las advertencias que suelen venir al principio de estos libros; de hecho, en su opinión, estos manuales no tendrían por qué venir, dado que todas las funciones de los coches se suelen aprender de manera autodidacta, mientras uno está detrás del volante... ¿Estás de acuerdo con él?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.