Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el McLaren 600LT, brutal!!

El McLaren de Sports Series más extremo

En este vídeo vais a descubrir el deportivo de McLaren más radical de la familia Sport Series. Os presentamos el McLaren 600LT, ¡dale a play y no te pierdas ningún detalle!

No te pierdas: VÍDEO: Este es el mejor vídeo que vas a ver hoy, McLaren y todos sus clásicos Can-Am

El McLaren 600LT ha sido diseñado para el circuito, y, por lo tanto, ofrece unas prestaciones dirigidas a rendir al máximo sobre el asfalto. Ha reducido su peso y cuenta con 600 CV de potencia. Un animal de circuito que ya es oficial.

VÍDEO: McLaren P1 GTR Senna, la bestia parda de estas Navidades

El espectacular McLaren 600LT

Está creado sobre el mismo monocasco de carbono que utiliza el 570S, pero, además, este 600LT incorpora más elementos de fibra de carbono para poder bajar el peso del vehículo. En concreto pesa 96 kilos menos, lo que le permite dejar la cifra en solo 1.247 kilos.

Entre esos elementos nuevos se encuentra un splitter frontal más largo y un alerón trasero fijo que mejora la carga aerodinámica del deportivo a altas velocidades. Sin olvidar que lleva unos neumáticos a medida Pirelli P Zero Trofeo R para ofrecer el mejor rendimiento.

600 CV bajó el capó

Como ya es costumbre en los McLaren, su propio nombre indica la potencia que tiene el 600LT. Monta un 3,8 litros V8 Biturbo que rinde 600 CV de potencia y 620 Nm de par máximo. Además, el sistema de escape ha sido mejorado, y presenta unas nuevas y espectaculares salidas situadas en la parte superior del vehículo.

El interior, como el resto del deportivo, está enfocado al circuito. Por eso tiene lo justo y necesario para no distraer de lo más importante, ir muy rápido. Incluye unos asientos de fibra de carbono forrados en Alcántara que ayudan a reducir el peso.

Mira esto: VÍDEO: Brutal McLaren 720 N-Largo de Novetic, pura potencia

El McLaren 600LT empezará a fabricarse en octubre, y solo se producirán una serie limitada de unidades. Su precio en Reino Unido será de 210.00 euros. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo, McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.