Logo Autobild.es

Vídeo: así echa fuego por el escape un Aventador

Vídeo: así echa fuego por el escape un Aventador
Así echa fuego por el escape un Lamborghini Aventador. Es impresionante la cantidad de llamas que salen del motor de este deportivo. Eso sí, estamos seguro que llevar al propulsor V12 a esta situación no es lo mejor para su mecánica.

Así echa fuego por el escape un Lamborghini Aventador. Te llevarás las manos a la  cabeza cuando compruebes las llamaradas que es capaz de expulsar de su motor este Lamborghini.

No te pierdas: ‘Mujer prende fuego a un coche porque no le dan un cigarro

No es la primera vez que vemos a un superdeportivos lanzar fuego por su sistema de escape. Hace unos días te mostrábamos a un Ferrari FXX K escupir fuego e incluso preparamos un vídeo de escapes al rojo vivo y echando fuego.

El Lamborghini Aventador es todo un clásico en cuestiones de echar fuego por el escape. Hace unas semanas vimos un Lamborghini Aventador escupir fuego por el escape y al Lamborghini Aventador Liberty Walk haciendo lo mismo. ¿Es el Lamborghini Aventador el mejor coche del mundo para escupir fuego?

Desconocemos si su sistema de escape tiene unas características especiales para ello, pero lo cierto es que la práctica de pegar acelerones al vacío no le debe sentar muy bien al motor V12 de 6,5 litros con 700 CV.

[yb:https://youtu.be/abKpRFoJdng]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.