Logo Autobild.es

VÍDEO: Así se diferencian dos Tesla Model 3 construidos siete meses después

Un 'youtuber' muestra que la marca ha ido aplicando mejoras en el Model 3 de la misma generación.

No te pierdas: Tesla Model 3: ya salen de la cadena de montaje. Hola, revolución

Así se diferencian dos Tesla Model 3 construidos siete meses después. Cuando los fabricantes tradicionales desean implementar nuevos diseños o elementos innovadores en sus modelos, es necesario esperar a que llegue una nueva generación del coche. 

Por su parte, Tesla no actúa así. Cuando la marca de coches eléctricos arrancó la producción del nuevo Model 3, recibió algunos comentarios por parte de sus compradores referidos a la calidad del modelo. Pues bien, para solucionarlos, la marca hace cambios casi diarios en el Model 3, con lo cual se pueden encontrar diferencias entre los modelos que empezaron a producirse antes y después.

Así se diferencian dos Tesla Model 3 construidos siete meses después

Tesla no quiere facilitar muchos datos sobre su proceso de producción, con lo que depende de los propietarios de los Tesla Model 3 que los demás sepamos cuáles son las diferencias entre los modelos producidos hace unos meses y los actuales. El youtuber Teslaunity quiso destacar cuáles son estas modificaciones; y, para ello, cogió un Tesla Model 3 fabricado hace tiempo (en concreto, uno con tracción trasera) y el MOdel 3 de su mujer, el Model 3 de doble motor (en el vídeo aparece en blanco), el cual se fabricó unos siete meses después (unos 95.000 modelos más tarde).

Pues bien, con solo siete meses de diferencia, se pueden encontrar muchas diferencias entre ambos Tesla... ¡Descúbrelos en en vídeo!


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.