Logo Autobild.es

Vídeo: Así se construye una BMW R 1200 RS ¡desde cero!

VÍDEO: Cómo se construye una moto BMW desde cero

Diego de Arístegui

Hoy te traemos uno de esos vídeos increíbles en el que puedes ver cómo se construye una moto de BMW desde cero. ¡Espectacular!

BMW R 1200 RS ConnectedRide: ¿te apuntas al futuro?

Así se construye una BMW R 1200 RS ¡desde cero! Hemos encontrado este vídeo en el que puedes ver con todo lujo de detalles todos los pasos que se siguen en la fábrica de BMW en Berlín para dar vida a algunos de sus modelos. Un auténtico deleite para los ojos y que demuestra el extraordinario trabajo que realizan todos los trabajadores de la firma bávara. 

Lógicamente el vídeo no tiene la misma duración que la construcción en sí, ya que sino probablemente tendríamos que estar unas cuantas horas delante de la pantalla para ver completado todo el proceso. El vídeo está acelerado para durar poco más de seis minutos y poder distinguir con bastante exactitud todo el orden que siguen los ingenieros y mecánicos para construir la moto. 

VÍDEO: Así es la BMW R 1200 RS

En el vídeo, además del montaje de la BMW R 1200 RS, también se puede apreciar el montaje de una de las motos más internacionales de BMW en todo el mundo como es la R 1200 GS, una de las trail con mejor reputación de todo el mercado y que coincide con la R 1200 RS en emplear el mismo motor bóxer de 1.200cc. 

Todo lo que tiene que ver con el montaje de una motocicleta es digno de mención. Si además nos lo ponen fácil y podemos verlo tranquilamente en la cama, en el sofá o sentados en nuestro escritorio, mejor que mejor. Aquí os dejamos el vídeo publicado en la cuenta de Facebook de ViralMega y que ya lleva casi ¡9 millones de reproducciones!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.