Logo Autobild.es

Así arrancan 34 de los mejores coches del mundo

Así arrancan 34 de los mejores coches del mundo
¿Estás preparado para escuchar 'música celestial'? Pues aquí tienes un vídeo que muestra cómo suenan 34 de los mejores coches del planeta al arrancar. ¡Todo un regalo para tus oídos!

Donde otros solo reconocerían ruido, un verdadero amante de los coches dirá que lo que puede escucharse en este vídeo es una sinfonía digna del mejor de los conciertos. Así suenan 34 de los mejores coches del planeta al arrancar. ¡Dale al 'play' y disfruta!

En menos de una semana, este vídeo llamado 'Getting Started' consiguió más de 500.000 visitas en YouTube. Y es que no todos los días se puede escuchar cómo 'rugen' al arrancar el V12 6,5 litros de un Lamborghini Aventador LP700-4 o el potente seis cilindros en línea de un Jaguar E-Type de 1969, por no hablar del motor biturbo del Saleen S7.

… Y así, hasta 34 de los mejores coches del mundo arrancando, desde los más clásicos a los más exóticos, ¡para todos los gustos! ¿Con cuál te quedarías? Puedes mirar también en esta lista de los 10 coches que mejor suenan del mundo.

El vídeo concluye con una frase que dice 'toda historia épica tiene un gran comienzo', así que si esto te ha sabido a poco, aquí tienes otro vídeo con el sonido de los mejores superdeportivos del mundo.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.