Noticia

Vídeo: así arrancan los mejores deportivos del mundo

Vídeo: así arrancan los mejores deportivos del mundo

Alejandro Palomo

12/11/2013 - 12:45

Le das al botón del mando. Abres esa puerta, que te invita a entrar. Te sientas. Observas, hueles... Todos disfrutaríamos arrancando los mejores deportivos del mundo, ¿verdad? ¡Aquí tienes el evocador sonido de muchos de ellos!

Arrancar el coche es uno de los momentos más evocadores de la conducción. Sobre todo cuando lo que despiertas es uno de los mejores deportivos del mundo. En estos casos, el sonido de arranque es más exagerado; desafiante.

Si, como a me sucede a mí, el arranque de un coche es uno de los momentos que más disfrutas, prepárate para una buena ración de goce con esta compilación de los rugidos de arranque de muchos de los que son los mejores deportivos de los últimos años.

Están todos, el Pagani Huayra, el Mercedes SLS, el Ferrari Enzo, el 458... Desde luego un buen rato para todos aquellos que soñamos constantemente con girar la llave (y/o apretar el botón, que los tiempos cambian) de uno de esos 'cavallino' rampante o toros salvajes; rompiendo la silenciosa paz de nuestro tranquilo barrio.

Si te ha sabido a poco y te gusta mucho el tema, aquí te dejo nuestra lista con los 10 coches que mejor suenan del mundo, para que pases un buen rato escuchando buenas melodías a base de explosiones.

Pero si lo que te gusta es el sonido de esos motores de arranque y todos esos cilindros despertando, aquí tienes otro vídeo más. Por si el de arriba se te ha quedado incluso corto...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches