Logo Autobild.es

VÍDEO: Así de alucinantes son las luces MATRIX LED de Land Rover

¿Sabes como funcionan las luces Matrix LED de Land Rover?

En este vídeo vas a flipar con los faros Matrix LED de Land Rover. Amplían el haz de luz y cuentan con una nueva tecnología. ¡No te pierdas cómo funcionan!

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

Los nuevos faros Matrix LED de Lange Rover son realmente espectaculares. Su avanzada tecnología les permite ofrecer una mayor visibilidad y cantidad de luz y, además, respetar al resto de vehículos de la carretera para no deslumbrarles.

VÍDEO: Así son los faros Matrix LED del Audi Q8, ¿qué te parecen?

En este vídeo te explicamos paso por paso cómo funcionan los faros Matrix LED. No te lo pierdas.

Los faros LED Matrix amplían y mejoran el haz de luz

Aparte de su llamativa y personal estética, los faros Matrix LED dotan al Land Rover de una mirada más potente y luminosa. El haz de luz se amplía notablemente para dar una mayor visibilidad en cualquier circunstancia. Las luces LED se adaptan a la carretera, girando en las curvas para poder ver siempre lo máximo posible.

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

La nueva tecnología es capaz de observar el entorno para ofrecer una gran visión sin deslumbrar al resto de vehículos de la vía. Si os fijáis en el vídeo se representa como el haz de luz deja un hueco para no molestar al coche de delante. Y no solo eso, sino que también se adapta a los vehículos que vienen del sentido contrario, siguiendo el mismo funcionamiento.

Todo ello, siempre que las luces estén en la posición de automático y en el modo “Adaptive Driving Beam”. Será el sistema de Land Rover el que regule los faros y el haz de luz que debe otorgar en cada momento. Una verdadera pasada.

VÍDEO: la última locura de Land Rover en 6 minutos

Así son los nuevos faros Matrix LED de Land Rover. Con un diseño elegante y una tecnología moderna y eficaz, capaz de ofrecer la mayor visibilidad en cada momento sin deslumbrar al resto de conductores.

No te pierdas el vídeo donde se explica el funcionamiento de los faros Matrix LED.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.