Logo Autobild.es

VÍDEO: Arranca el Salón del Automóvil de París 2018

El Salón de coches más importante de Europa da el pistoletazo de salida

Comienza el Salón de París 2018 y lo hace de celebración por sus 120 años de historia. Quédate porque esta cita promete muchas novedades. ¡Dale al play

VÍDEO: Arranca el Salón del automóvil de París 2018

Esta edición del Salón del Automóvil París 2018 puede estar algo descafeinada por la ausencia de algunas marcas importantes del automovilismo. Pero, lo cierto es que las compañías que han ido están enseñando al mundo todos aquellos coches en los que llevan años trabajando, y, hay muchas sorpresas. 

VÍDEO: El Mercedes EQC al desnudo, detalles, especificaciones...

Este el caso de Mercedes. La firma alemana ha presentado en París el Mercedes Clase B. Está claro que no es el coche más espectacular del Salón, pero si uno de los más importantes ya que hace su debut oficial en el mercado.  

Renovado por fuera y por dentro 

El Mercedes Clase B ha crecido para ofrecer más espacio y confort en los asientos, y su aspecto es más deportivo y afilado. Las plazas traseras son más amplias y su maletero aumenta a los 455 litros, que pueden llegar a ser de 765 litros. Aunque los cambios más destacados los encontramos en su interior.

El Clase B ofrece un salpicadero tecnológico, con una doble pantalla y un sistema de instrumentación totalmente digital. Pero quizás, lo más llamativo sea su inteligencia artificial. El nuevo Clase B es capaz de memorizar los hábitos del conductor para ofrecer una experiencia muy personalizada. 

No te pierdas: Cinco virtudes y un defecto del Mercedes Clase A 2018

En cuanto a la oferta mecánica, sabemos que Mercedes Case B tendrá 3 opciones diésel y 2 gasolina. Y que su precio no será mucho más elevado que el del antiguo Clase B. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.