Logo Autobild.es

Vídeo: anciana de 92 años conduce Tesla Model X por primera vez

anciana tesla model x
Una anciana de 92 años conduce un Tesla Model X por primera vez después de conducir automóviles soviéticos durante 60 años. Su actual coche tiene 43 años.

No te pierdas: Cazada 237 km/h una anciana de 79 años con un Boxster GTS

¿Qué pasa cuando una anciana de 92 años conduce un Tesla Model X por primera vez? Lo más probable es que se impresione, pero ¿y si además esa anciana tan solo ha conducido coches soviéticos durante 60 años? Este es el caso de Roosi, quien ha podido experimentar todas las sensaciones de un coche eléctrico con capacidades de conducción autónoma.

Roosi es de Tallin, Estonia, un antiguo país del bloque soviético, y los únicos coches que esta mujer ha conducido durante su vida han sido vehículos soviéticos. Su coche actual es un Moskvich de 43 años y, para todo aquel que no lo sepa, los coches soviéticos son, con toda seguridad, los vehículos más aburridos sobre la faz de la tierra. 

Ahora que Roosi ha renovado su licencia de conducir para los próximos 10 años (sí, 10 años), los chicos de Geenius Media, quienes creen que esta mujer es la conductora activa más antigua del país, han organizado este experimento en el que invitan a Roosi a ponerse al volante del avanzado Tesla Model X, a diferencia de un vídeo anterior en el que un anciano de 97 años estaba sentado en el asiento del acompañante de un Tesla Model S. Al principio no parece estar impresionada, pero la entrega de par instantánea logró cambiar esto. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.