Skip to main content

Noticia

Cazada 237 km/h una anciana de 79 años con un Boxster GTS

Porsche Boxster GTS
Una anciana de 79 años que no conseguía conciliar el sueño salió a dar una vuelta a medianoche para despejarse con su Porsche Boxster GTS. Poco después fue cazada por un radar circulando a 237 km/h.

En junio del pasado año, un radar belga fotografío y midió la velocidad de un Porsche Boxster GTS, que pasó ante el cinemómetro a 237 km/h. Hasta aquí todo podría parecer más o menos normal, pues no es tan raro que salgan a la luz multas impuestas a algunos conductores de deportivos como este. Sin embargo, en este caso la persona que iba a 237 km/h con un Boxter GTS era una anciana de 79 años y eso, como comprenderás, ya no es tan habitual.

Aunque el radar cazó a esta anciana de 79 años a 237 km/h en junio del pasado año, el juicio no ha tenido lugar hasta la pasada semana. Cuando le preguntaron que por qué iba tan rápido con su Porsche, la mujer contestó que simplemente había salido a dar una vuelta porque no podía dormir. Quería despejar su cabeza y, como haríamos cualquiera de nosotros, optó por salir a conducir para olvidarse de todo.

Declaró que no fue consciente en ningún momento de que estaba superando de esa forma el límite de velocidad. Según Jalopnik, la mujer, que nunca antes había sido multada por algo parecido, no ha querido recurrir la multa y ha aceptado su culpa, una sanción económica de 4.000 euros y la retirada del carnet de conducir durante tres meses.

Fuentes: Jalopnik, GVA.

Y además