Logo Autobild.es

Vídeo: Alucina con este Nissan GT-R lanzallamas

Nissan GT-R 2018
El siguiente Nissan GT-R es eso mismo, un monstruo lanzallamas que escupe fuego como todo un señor Godzilla.

El Nissan GT-R es uno de los mejores deportivos del mercado. Si buscas el mejor modelo en relación calidad/precio del segmento el japonés es tu mejor opción. Este nipón cuenta con una gran potencia de salida, aunque con el tiempo hemos visto que las modificaciones pueden hacer de este deportivo un auténtico monstruo. El siguiente Nissan GT-R es eso mismo, un monstruo lanzallamas que escupe fuego como todo un señor Godzilla.

No te pierdas la prueba del Nissan GT-R

La preparación de Alpha Performance sobre este Nissan GT-R justifica el nombre de Godzilla. Este auténtico monstruo lanzallamas es la pesadilla de cualquier superdeportivo. Las modificaciones son varias, aunque en este vídeo destaca el sistema de escape personalizado Armytrix. Esta empresa sabe hacer que el sonido de un escape sea adictivo, aunque también lo hacen genial cuando se trata de hacer cosas como la que vas a ver en el siguiente vídeo.

Esta unidad del Nissan GT-R cuenta con un sonido más espectacular incluso que los Lexus RC F o Ferrari F12 que montan un sistema de escape similar. Además, este espectacular GT-R tampoco tiene competencia cuando hablamos de escupir fuego como si no hubiera mañana. Te recomendamos que antes de darle al play compruebes que los altavoces de tu ordenador estén bien altos, y es que un sonido como éste debe escucharse en condiciones.

El último Nissan GT-R llega a desarrollar 570 caballos de potencia gracias a su motor V6 de 3.8 litros. Su sistema sobrealimentado llega a los 600 caballos de potencia cuando hablamos de la versión Nismo, poco menos de lo que te ofrece un Lamborghini Huracán LP 610-4 o un Audi R8 Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.