Logo Autobild.es

Vídeo: Alonso desata aplausos con sus adelantamientos en Daytona

Los adelantamientos de Fernando Alonso en Daytona
Así está siendo el espectáculo que está dando Fernando Alonso en las 24 Horas de Daytona.

Fernando Alonso está haciendo una de las mejores carreras de su vida en las 24 Horas de Daytona 2019. El asturiano está completando actualmente su segundo relevo al volante y tal y como hizo anoche ha vuelto a colocar a su prototipo, el Cadillac número 10, en primera posición. Y lo ha conseguido con adelantamientos como este.

Después de que rodaran Kamui Kobayashi, Renger Van der Zande y Ricky Taylor, siguiendo el orden natural de pilotaje, Fernando Alonso se subió sobre las 10:30h de la mañana del domingo al Cadillac número 10 con el que compite este año en las 24 Horas de Daytona. Cogió al coche en cuarta posición y en solo pocos minutos consiguió recuperar el primer puesto.

¿Cómo ver las 24 Horas de Daytona en televisión?

Uno de los adelantamientos más espectaculares de la carrera fue suyo y es el que puedes ver sobre estas líneas. Con lluvia incluida y en unas condiciones muy complicadas, superó a Dane Cameron para ponerse en tercera posición. Posteriormente se colocaría por delante de los Acura número 7 y 31.

Cuando la carrera no estuvo neutralizada por bandera amarilla, Alonso fue el más rápido de la pista con diferencia. Es más, llegó a rodar alrededor de dos segundos más rápido que sus rivales directos, a doblar al Cadillac #31 de Eric Curran y crear una ventaja de 30 segundos sobre sus principales perseguidores.

Al igual que sucedió con su primer stint, en redes sociales se han desatado los elogios al piloto español que a pesar de estar retirado de la Fórmula 1 sigue siendo  tan rápido – o más – que hace una década y media, cuando luchaba por los títulos de F1.

No sabemos si su equipo acabará ganando la carrera, aún faltan varias horas y no solo dependerá de él, pero está claro que está en buen camino para hacerlo y los adelantamientos de Alonso muestran cómo el asturiano está dándolo todo para subir a lo más alto del podio.

Imagen: Twitter
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.