Logo Autobild.es

VÍDEO: Alguno ha decidido emular a Fernando Alonso con todas sus consecuencias

¡Uuufff...!

Con el Dakar 2020 recién terminado, alguno ha decidido emular a Fernando Alonso con todas sus consecuencias. Aquí tenéis el vídeo… ¡Duele verlo! 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

La participación de Fernando Alonso en el Dakar 2020 no ha pasado desapercibida. El piloto español ha sido uno de los principales focos de una competición que ha tenido un con claro protagonismo español tras materializarse la victoria de Carlos Sainz. Una de las imágenes más famosas fue el accidente de Fernando Alonso, que por lo visto, algunos han querido emular. 

Duro accidente 

El piloto asturiano, Campeón del Mundo de Fórmula 1 y de las 24 Horas de Le Mans, ha sumado un nuevo reto a su palmarés con su primera participación en el Dakar, una de las pruebas de motor más duras del mundo. Fernando Alonso consiguió terminar en la posición 13, aunque podía haber terminado en mejor puesto si no hubiese tenido tanto retrasos por accidente.   

No te pierdas esto: VÍDEO: El Mercedes más bestia que verás en mucho tiempo

De hecho, en una de las etapas en las que el español fue más al ataque, sufrió un duro accidente en las dunas, tras entrar demasiado rápido en una y perder el control del coche, volcando y dando varias vueltas de campana por la arena. El piloto salió ileso del golpe y pudo continuar la etapa. 

Toyota Hilux de Fernando Alonso en el Dakar 2020

Sabemos que Fernando Alonso es un piloto con muchos fans, pero hasta el punto de emular sus accidentes…. Este conductor también entra en una duna de lado, pierde la estabilidad del coche y baja toda la duna de arena dando vueltas de campana hasta llegar abajo. 

Mira esto: VÍDEO: mismo accidente, pero uno se salva por suerte y otro por talento

Comparando los accidentes, parece que el de este vídeo es todavía peor que el de Fernando Alonso. Otra prueba más de lo peligroso que es circular por este tipo de terrenos, dónde cada metro te enfrentas a sorpresas difíciles de evitar. Por cosas como estás, todavía hay que valorar aún más la primera participación de Fernando Alonso en el Dakar. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.