Logo Autobild.es

Vídeo: así alcanza su velocidad máxima un Nissan GT-R de 620 CV

Nissan GT-R Naomi Osaka
En el vídeo a continuación puedes ver cómo alcanza su velocidad máxima un Nissan GT-R de 620 CV modificado. Nada mal para un coche con más de 10 años.

Fue en diciembre de 2007 cuando se inició oficialmente la producción de la generación R35 del famoso Nissan GT-R. Más de 11 años después, el icónico deportivo de Nissan sigue siendo un referente dentro de su segmento, con varias actualizaciones que han permitido a la marca mantener viva la leyenda del GT-R. Una demostración de que Godzilla aún no es un coche desfasado la encontramos en el siguiente vídeo. Así alcanza su velocidad máxima un Nissan GT-R de 620 CV.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Pese a que Nissan ya ha asegurado en más de una ocasión que pasarán algunos años antes de que veamos un reemplazo del Nissan GT-R completamente nuevo, el modelo no es precisamente lento si atendemos a los estándares actuales. Además, su potente motor V6 biturbo de 3.8 litros sigue siendo una base perfecta sobre la que trabajar cuando quieres extraer un extra considerable de potencia. 

Así alcanza su velocidad máxima un Nissan GT-R de 620 CV

En esta ocasión estamos ante una unidad del año 2013 que ha sido modificada desde los 550 CV originales que entregaba en esa época su motor V6 (en 2017 fue actualizado hasta los 570 CV) para llegara a los 620 CV con una modificación bastante sutil en comparación a lo que puede ofrecer su motor. El siguiente paso fue dirigirse a una larga pista vacía y comprobar cuán rápido es realmente el GT-R modificado.

Gracias a su potencia y al avanzado sistema de tracción total, el Nissan acelera con vigor desde los primeros compases de la prueba y solo necesita 15 segundos para alcanzar los 240 km/h (150 mph). Aproximadamente 20 segundos después, el GT-R ya ha alcanzado su velocidad máxima de 323 km/h (201 mph), más de lo 315 km/h que asegura Nissan que su deportivo puede alcanzar con las especificaciones de fábrica. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.