Logo Autobild.es

Vídeo: así alcanza los 315 km/h el Mercedes-AMG GT Black Series

mercedes-amg gt black series velocidad maxima

En el siguiente vídeo podrás ver cómo alcanza los 315 km/h el Mercedes-AMG GT Black Series en un tramo sin límite de velocidad de la Autobahn alemana.

El Mercedes-AMG GT Black Series es la versión más deportiva, radical y extrema del Mercedes-AMG GT. Esta variante, que actualmente ostenta uno de los registros de vuelta más rápidos para un coche de calle en Nürburgring, es el resultado del trabajo de Mercedes-AMG unido a toda su experiencia en el mundo del automovilismo. Y, aunque está más enfocado en la pista que en alcanzar una elevada velocidad máxima, no por ello está privado de tener las prestaciones de un superdeportivo. En el siguiente vídeo puedes ver cómo alcanza los 315 km/h el Mercedes-AMG GT Black Series en un tramo sin límite de velocidad de la Autobahn alemana.

Prueba del Mercedes-AMG GT Black Series: animal de circuito

El vídeo es cortesía del canal de YouTube AutoTopNL, quien recientemente decidió probar las prestaciones del nuevo integrante de la renacida saga de vehículos Black Series de Mercedes. Todo, desde el sonido hasta su apariencia, hacen del AMG GT Black Series uno de los vehículos deportivos más imponentes y radicales del mercado. Y sus prestaciones son solo un claro ejemplo de que el trabajo de AMG está bien hecho.

Así alcanza los 315 km/h el Mercedes-AMG GT Black Series

Como bien sabrás, el Mercedes-AMG GT Black Series está equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 730 CV de potencia y 800 Nm de par máximo. La potencia se gestiona mediante un cambio automático de doble embrague y siete velocidades que envía toda la energía al tren trasero, logrando así un 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h.

En el vídeo no veremos alcanzar esta cifra, pero podemos presenciar lo fácil que alcanza los 315 km/h en un tramo sin límite de velocidad de la famosa Autobahn alemana. Según las mediciones del propio vídeo, el AMG GT Black Series hace el 0 a 100 km/h en 3,97 segundos, el 0-200 km/h en 9,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h antes de que el conductor levante el pie del acelerador. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.