Logo Autobild.es

Vídeo: la aerodinámica del Honda NSX explicada con pintura y humo

honda nsx aerodinámica
En el siguiente vídeo podemos ver la aerodinámica del Honda NSX explicada con pintura y humo. La segunda generación del deportivo japonés no solo destaca por sus prestaciones, sino que también lo hace con su desarrollo y comportamiento fruto de un elaborado diseño.

No te pierdas: Honda NSX 2015: ¡ya tenemos los primeros precios oficiales!

El Honda NSX llegó al mercado el pasado año y tras vender miles de unidades en todo el mundo tan solo un año después del inicio de su comercialización, actualmente seguimos conociendo detalles de su construcción. Uno los últimos en conocer ha sido el que podemos ver en el siguiente vídeo, donde conocemos la aerodinámica del Honda NSX explicada con pintura y humo por los responsables del canal de YouTube Engineering Explained.

El diseño del NSX trata de optimizar un concepto acuñado por Honda el cual es conocido como ‘Gestión Total del Flujo de Aire’. Con aproximadamente tres veces más carga aerodinámica en la parte trasera, el diseño del NSX proporciona una distribución óptima de la fuerza de apoyo tanto en la carretera como en la pista. A ello contribuye el difusor trasero, las rejillas de ventilación y el alerón de fibra de carbono, mientras que diferentes elementos del frontal garantizan una refrigeración óptima tanto del motor como de los frenos. No te pierdas el vídeo para conocer más detalles en profundidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.