Skip to main content

Noticia

VÍDEO: ¿adivináis de qué coche estamos hablando? Es muy fácil

¿Jugamos?

En este vídeo os vamos a poner un pequeño reto, a ver si adivináis de qué coche estamos hablando. Es muy fácil. Te doy una pista… es muy, muy rápido. 

No te pierdas: VÍDEO: McLaren 720S con llantas Forgiato, ¡qué pasada!

Esto es una prueba para los más fanáticos del motor y de los deportivos. A ver cuántos adivináis de qué coche estamos hablando viendo tan sólo el cuadro de instrumentos y el volante del modelo. Un par de pistas rápidas… es muy rápido y su potencia le da el nombre al coche. ¿Sabes ya cuál es? 

VÍDEO: Ferrari F8 Tributo o McLaren 720S, ¿Cuál es mejor?

Máxima deportividad por dentro y por fuera

Si, exactamente es el McLaren 720S. Muchos ya lo sabíais, estoy seguro. Es el cuadro de instrumentos del deportivo británico biplaza con motor central. Se trata de un panel de instrumentos totalmente digital que tiene la peculiar característica de poder rotar 90 grados para mostrarse en una segunda forma más estrecha. 

Te interesa: VÍDEO: McLaren GT 2019, por fin lo probamos en carretera y nos encanta

En esta fila del panel sólo se muestra la información más relevante. Lo esencial: la marcha, el cuentarrevoluciones y el velocímetro. Lo necesario para no desconcentrar al conductor y que se centre en lo más importante, exprimir al máximo su deportividad.  

En conducir un deportivo que cuenta con motor V8 biturbo que entrega 720 CV de potencia y 770 Nm de par máximo, asociado a una caja automática de 7 velocidades y un sistema de tracción trasera. Perfecto para disfrutar de un coche deportivo con todas las letras. Potente y con tracción trasera. 

Mira esto: VÍDEO: Brutal el sonido de escape de este McLaren 570S, ¡Sube el volumen!

Esa es la vista que tiene el conductor de un McLaren 720S cuando pisa el acelerador y pone el coche de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos o alcanza los 341 km/h de velocidad máxima. Mola, ¿verdad? Un cuadro de instrumentos a la altura de sus prestaciones. Y vosotros, ¿habíais adivinado qué coche era? 

Y además