Logo Autobild.es

Vídeo: el accidente de Räikkönen y Verstappen en Montmeló

Vídeo: el accidente de Räikkönen y Verstappen en Montmeló
Así fue el accidente de Räikkönen y Verstappen en Barcelona. Los dos pilotos chocaron y se quedaron fuera de carrera. En este vídeo podrás ver cómo sucedió y cómo el joven seguidor de Ferrari sufre por el abandono de su ídolo.

El inicio del Gran Premio de España de Fórmula 1 fue bastante accidentado. A las primeras de cambio, en la primera curva del circuito, Max Verstappen y Kimi Räikkönen se quedaron fuera de la carrera tras un desafortunado toque. En realidad podríamos decir que ninguno de los dos tuvo la culpa de forma clara…

Cierto es que en la salida de una carrera es muy difícil juzgar un incidente. Los pilotos están centrados en muchos factores y es casi imposible no rozar otro monoplaza. Valtteri Bottas, que luchaba por acercarse a su compañero Hamilton, golpeó una rueda de Räikkönen y éste, a su vez, colisionó con Verstappen. Tanto el finlandés de Ferrari como el de holandés de Red Bull quedaron fuera de carrera.

En el vídeo que hay sobre estas líneas podrás ver cómo sucedió. Y no solo eso, también podrás ver cómo reaccionó desde la grada el joven seguidor de Ferrari que tanto ha dado que hablar desde entonces. Thomas enfureció al ver a Räikkönen fuera de pista, lo que no sabía es que poco después llevaría su gorra… Así fue el encuentro con su ídolo.

Además, te puede interesar:

- Así ha cambiado la Fórmula 1 en solo un año 

- Crece la asistencia al GP de España de 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.