Logo Autobild.es

Räikkönen se reúne con el niño que lloró por su abandono

Räikkönen se reúne con el niño que lloró por su abandono
Kimi Räikkönen se reúne con el niño que lloró por su abandono en las gradas del GP España 2017. El joven fue llevado al paddock para que conociera a su ídolo, que ha abandonado por un toque con Bottas y Verstappen. Gran gesto promovido por Liberty Media, los nuevos gestores de la F1.

El Gran Premio de España de Fórmula 1 2017 no ha sido una buena carrera para Kimi Räikkönen, y eso además de él y su equipo, también lo ha sufrido un joven aficionado, un niño, que se encontraba en la grada del Circuito de Barcelona-Cataluña y que se ha puesto a llorar al ver a su piloto favorito fuera de carrera.

Niño protagonista del GP de España de F1 2017

Gracias a los nuevo gestores de la Fórmula 1, el niño que lloró por el abandono de Räikkönen ha podido ir hasta el paddock, donde ha entrado en el hospitality del equipo Ferrari y allí ha saludado al finlandés. El joven aficionado ha conocido a su ídolo y ha conseguido fotografiarse con él, algo que seguro que no esperaba al inicio del fin de semana.

El pequeño iba totalmente vestido con los colores del equipo Ferrari y fue enfocado cuando Räikkönen se quedó en la grava tras su toque con Bottas y Verstappen. Enviados por Liberty Media, operarios de la F1 fueron desde el paddock a buscar al niño las gradas, con el objetivo de que conociera a su ídolo.

Räikkönen se reúne con el niño que lloró por su abandono

Apenas una hora después del abandono de Räikkönen, el pequeño ya se encontraba en el hospitality de Ferrari junto a Kimi. Sin duda, un gran gesto por parte de Liberty Media que demuestra que la Fórmula 1 está cambiando.

VÍDEO: lo que tienes que saber del GP España 2017

 

Además, te puede interesar:

- GP España 2017: Hamilton vence tras una gran batalla con Vettel

- Wolff descarta que McLaren lleve motores Mercedes en 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.