Logo Autobild.es

VÍDEO: ABT RS 6 Legacy Edition, en homenaje a la berlina deportiva

Y pese a que la misma ABT lleva haciéndole homenaje tras homenaje, por la cantidad de preparaciones que ha realizado con esta base durante estos años, esta edición especial conmemora los 20 años del modelo de la marca. 

Este es el ABT RS 6 Legacy Edition, el homenaje a la berlina deportiva por parte del preparador. Y pese a que la misma ABT lleva haciéndole homenaje tras homenaje, por la cantidad de preparaciones que ha realizado con esta base durante estos años, esta edición especial conmemora los 20 años del modelo de la marca. Un “aparato serio” que está disponible en una tirada de solo 200 unidades. 

Según la misma ABT estamos ante la "gloria suprema de dos décadas de historia de RS 6". Y se trata de otro miembro de la familia RS6-R, aunque con una apariencia ligeramente modificada para conseguir aún más fuerza a primera vista. Monta kit de carrocería con una gran cantidad de piezas aerodinámicas de fibra de carbono, destacando los faldones, difusor o branquias laterales. Por supuesto, monta spoiler trasero o carcasa de los espejos retrovisores de este material.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En el interior encontramos alfombrillas especiales, asientos y los umbrales de las puertas. Contamos con una tapicería especial, inserciones de fibra de carbono por todo el habitáculo y volante especial. 

Gracias a la instalación de nuevos turbos, intercooler y software Power R, ahora nos vamos hasta los 750 caballos de potencia y 980 Nm de par. Estamos ante un coche con motor V8 de 4.0 litros que desarrolla de origen según Audi 600 CV. Todo acompañado de una melodía única gracias a las salidas de 102 milímetros de diámetro.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.